LA POLLA RECORDS presenta «Salve”. Primer adelanto de «Levántate y Muere», DVD y disco en directo grabado en la reciente gira de 2019

Madrid, 3 de julio de 2020. LA POLLA RECORDS, tras el gran éxito de la gira Ni descanso, ni paz! 2019, anuncia la publicación de «Levántate y muere», un DVD y disco en directo grabado durante esta gira y con el que la banda celebra su 40 aniversario.

La grabación es una oportunidad única para revivir el regreso, después de 16 años, de una de las bandas pioneras y referentes del punk rock en castellano e icono para varias generaciones.

«Salve (directo 2019)» es el primer adelanto de este nuevo trabajo que se publicará a finales de 2020. Aquí podemos ver el vídeo y recordar con emoción lo vivido el año pasado.



La canción puede encontrarse en todas las plataformas digitales aquí. «Levántate y muere» se lanzará en los formatos: DVD + doble CD y DVD + doble LP. El audio también estará disponible en todas las plataformas digitales.

LA POLLA RECORDS continúa con su gira «Ni descanso, ni paz» con fechas a lo largo de 2020 y 2021.

Se irá actualizando toda la información acerca del DVD y la gira mediante la web oficial de la banda ( www.lapollarecords.net ) y sus redes sociales.