CELTIAN Nuevas fechas y cambios en la gira.

Celtian añade dos fechas a su Gira acústica. 


Cambio de fechas en sus shows en Valladolid y Sevilla 

 La gira de Celtian “En Tierra de Hadas – Gira Acústica” sigue sumando fechas en Jerez de la Frontera y Murcia y modifica dos de las fechas programadas. 
 
Una gira especial de Celtian en acústico, con conciertos íntimos y cercanos, conciertos completos con toda la formación sobre el escenario, para agradecer a sus fans el apoyo recibido en su gira de presentación de su álbum “En Tierra de Hadas” y previo a la edición de su nuevo disco. 

Celtian suma la fecha del sábado 17 de abril en la Guarida del Angel en Jerez de la Frontera (Cádiz) y el sábado 29 de mayo en la Garage Beat Club de Murcia, dentro de su “En Tierra de Hadas – Gira Acústica”.

Las fechas de Celtian de su “En Tierra de Hadas – Gira Acústica” en la Sala Porta Caeli de Valladolid y la Sala X de Sevilla se trasladan a 21 de mayo de 2021 y el 16 de abril de 2021, respectivamente. 

 El “En Tierra de Hadas – Gira Acústica” de Celtian se ve afectado por las medidas sanitarias de la pandemia en los respectivos territorios y para hacer unos mejores shows y más seguros, todas las partes hemos decidido mover las fechas previstas en este mes de enero en Valladolid y Sevilla a nuevas fechas en la primavera de 2021. 

Las entradas adquiridas para las fechas en ambas ciudades son válidas para las nuevas fechas. 

Si alguien desea devolver la entrada podrá solicitarlo a info@kivents.com hasta el 25 de enero de 2021. 

Entradas anticipadas a la venta en Metaltrip y Myacceso. Las entradas para el concierto en Vitoria a la venta en la propia sala y en su web oficial de la Urban Rock Concept. Aforos muy limitados.

Horarios pendientes de modificaciones conforme a la legislación sanitaria vigente el día del concierto. Conciertos bajo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes.

Las Gira “En Tierra de Hadas – Gira Acústica” de Celtian queda así:

Ø 5 marzo – Madrid – Sala Rockville

Ø 20 marzo – Vitoria – Urban Rock Concept

Ø 16 abril – Sevilla – Sala X

Ø 17 abril – Jerez de la Frontera – La Guarida del Angel

Ø 21 mayo – Valladolid – Sala Porta Caeli

Ø 29 mayo – Murcia – Garage Beat Club