Este Martes OSSYRIS en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando el mes de Abril y continua la andadura de Concierto para ell@s,que un Martes  más,volverá a surcar las ondas, para encontrarse con tod@s los que estáis ahí al otro lado y juntos disfrutar de dos intensas horas de radio rock,con nuestro rock y metal como protagonista.


Esta semana,volveremos a contar con banda invitada,pues viajaremos, vía teléfono, a Barakaldo-Bizkaia,para conocer de la mano de Iker Galante,guitarrista de OSSYRIS, su flamante nueva entrega discográfica,"Destino Escrito",un trabajo de buen heavy metal que conoceremos más en profundidad con nuestro invitado.

También habrá NOVEDADES,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos descubriendo para que conozcas lo que emerge en estos días.

Tampoco faltarán CLÁSICOS,CONCIERTOS recomendados,PETICIONES de la audiencia y recuperaremos algún que otro DISCO  que paso fugazmente por el programa y que creemos de interés volver a  incluir en el playlist....todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com


También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!