Este Martes NOVEDADES en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando el mes de Noviembre y con ello,una semana más llega una nueva edición de Concierto para ell@s,que continua su andadura y la temporada 2021-2022 que comenzamos hace tres.


Este Martes, el Documental "Ellas Son Eléctricas"será protagonista en la primera hora del programa,pues el pasado Sábado estuvimos en Vitoria, viéndolo junto a sus creadores y participantes y más público que se acerco a disfrutar de una tarde noche donde se recupero a las pioneras de nuestro rock duro y heavy metal.

En el programa además de hablaros de lo vivido, pondremos música de las citadas bandas para dar amplia cobertura a este proyecto. 

Además,habrá NOVEDADES  como parte importante del playlist, pues sigue llegando música a la redacción y queremos dar salida, al mayor número de ellas para que conozcas lo que emerge en estos días.

No faltarán los CLÁSICOS,CONCIERTOS RECOMENDADOS,PETICIONES de la audiencia y recuperaremos algún que otro disco que paso fugazmente por el programa y el cual creemos de interés volver a incluir dentro del playlist....todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com


También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!