Extremúsika superará los 60.000 asistentes, según datos de la venta anticipada, a una semana de su comienzo

A una semana de su comienzo, Extremúsika acogerá a más de 60.000 asistentes a juzgar por las cifras de venta de abonos y entradas que registra la venta anticipada, lo que apunta a que, después de dos años sin formar parte de la agenda musical de la Región, se cumplirán las excelentes previsiones de asistencia de la organización y que, por lo tanto, esta edición puede arrojar las mejores cifras de público del festival.

Los datos que se manejan hasta ahora no hacen sino espolear los trabajos de delimitación y acondicionamiento del terreno, así como de la zona de acampada, en la que se han previsto zonas de ampliación si la demanda lo requiriese. Estos trabajos, comenzaron el pasado domingo en el Recinto Hípico de la ciudad.

En este sentido más de un centenar de personas trabajan ya sobre el terreno para adecuar accesos y ubicar los distintos espacios y los tres escenarios que componen la Ciudad de la Música por excelencia en Extremadura. La cifra de trabajadores irá aumentando paulatinamente en los próximos días hasta completar una nómina de 400 personas entre trabajadores del festival y de empresas externas.

En cuando al apartado musical en breve se anunciará el horario de actuación de cada uno de los grupos que pasaran por los distintos escenarios de Extremúsika los próximos 6, 7 y 8 de octubre. Recordamos que esta edición acoge más de 60 bandas en cartel, muchos d ellos grandes y reconocidos nombres nacionales como Kase O jazz Magnetism, Juanito Makandé, Macaco, Sfdk, Ayax y Prok, Nach, S.A., Mala Rodriguez, Bad Gyal, El Canijo de Jerez, María Peláe, Fátima Hajji, Reincidentes, Los Zigarros, Huecco, Sínkope, Cristian Varela y muchos más.

*rock, hip hop y rap, fusión y mestizaje, música urbana, trap y música electrónica nacional, lo mejor lo tienes en EXTREMÚSIKA.


Venta de entradas: www.extremusika.es EATA, Correos y El Corte Inglés