LEATHER BOYS Proximamente biografía “Fairy tales from the underground. Hedonismo ilustrado: vida crápula en las cloacas”.


“Fairy tales from the underground. Hedonismo ilustrado: vida crápula en las cloacas” es ni más ni menos que la biografía de los astures LEATHER BOYS

Leather Boys lo cuentan todo, y al decir todo nos referimos a lo que cualquier cabeza “bien queda” se hubiese callado. Si esto os parece poco anunciaros que la pluma que ordena toda esta biografía y después de horas y horas de entrevistas presenciales con la banda es Fernando “Tanxencias” Sampedro, uno de los responsables de la mítica publicación mensual Popular 1 (decana de las publicaciones musicales patrias) y autor de la trilogía “Todo en Nombre del Rock and Roll”. 

La portada del libro está basada en una fotografía original de la banda de Eva Bustamante y bajo montaje gráfico de Raquel Baragaño. 

Edita y Distribuye TFF ON TOUR (una compañía de The Fish Factory) 

En breve más noticias sobre fecha de salida, pre-orders, y más temas relacionados con “Fairy tales from the underground. Hedonismo ilustrado: vida crápula en las cloacas” la biografía oficial de Leather Boys.