MEGARA estarán en la fiesta de bienvenida de la PrePartyES 2023


La banda de rock candidata del Benidorm Fest que ha hecho historia alcanzando un cuarto puesto en la preselección estará en la Sala La Riviera de Madrid el viernes 7 de abril para presentar un nuevo directo de Arcadia. MEGARA estrena así el elenco de la primera noche de la PrePartyES, que promete ser muy muy completa. ¡Packs y entradas a la venta en Pre-Party.es!


¡¡AR-CA-DI-A!! MEGARA es el primer artista confirmado para la fiesta de bienvenida de la PrePartyES 2023, que tendrá lugar el viernes 7 de abril en La Riviera de Madrid. La banda de rock que ha hecho historia en la preselección de TVE alcanzando un cuarto puesto con su contundente propuesta estrena el cartel del gran concierto que abrirá este inolvidable fin de semana eurovisivo. Kenzy, Rober, Ra Tache y Xens se subirán al escenario de la preparty más familiar y especial de Europa para volver a reivindicar un género que rara vez tiene cabida en la radiofórmula española.

El crecimiento mediático de MEGARA ha sido fulminante desde este verano. Tras ser uno de los 100 artistas seleccionados para el macrosondeo de este diario, La Elección Interna, el grupo obtuvo el séptimo puesto de la clasificación gracias al gran apoyo de sus seguidores y seguidoras y su movilización en redes sociales para apoyar el rock en el festival. El grupo madrileño, decidido a presentar una propuesta, ha sorprendido en el Benidorm Fest con una gran puesta en escena, acorde a su canción.