Este Martes FAN RAY en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-http://oxido.jinradio.com/-www.asaltomataradiorock.com).

Tras el puente y nuestra ausencia del pasado Martes por dicho motivo,nos adentramos de manera trepidante en el mes de Noviembre, que viene cargado de noticias y eventos dentro del rock y del metal.

Como cada semana,un martes más,volveremos a la radio para compartir con vosotros dos intensas horas de radio rock, donde recuperaremos nuestro formato habitual con una banda invitada.


Desde Zaragoza,tendremos con nosotros a Carlos Blesa,guitarra de FAN RAY,que nos presentará en el programa, su flamante segundo trabajo, "Metalzetamol", en la semana en la cual, presentan el mismo, en directo en su ciudad,este sábado 10 de Noviembre en la Sala Utopía,junto a nuestro invitado conoceremos todos los detalles y la actualidad del quinteto.

También tendremos NOVEDADES,pues sigue llegando música a la redacción,clásicos,peticiones de la audiencia,conciertos y festivales recomendados,os anunciaremos una de nuestras próximas FIESTAS, que resultará más que especial y os contaremos todo lo vivido en Aranda De Duero y Avila, las últimas ciudades que visitamos, donde vivimos dos grandes noches de rock y metal...y todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica..

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  , en el Canal Óxido de Jin Radio http://oxido.jinradio.com/ , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 


También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!