XMas Metal Fest 2018

La octava edición del XMAS METAL FEST se celebrará el 14 y 15 de Diciembre de 2018 en el Paberse Club de Sedaví - Valencia. Este año contamos con un cartel muy variado y que será del agrado de todos.


  • Viernes 14 de Diciembre: 20:30H.
- TOKYO BLADE (Concierto único y exclusivo en España). La mítica banda británica estandarte de la “NEW WAVE OF BRITISH HEAVY METAL”, esta celebrando sus 40 años de carrera y vienen a presentar su nuevo disco “Unbroken”, una ocasión única de disfrutar de todos sus clásicos y de una banda luchadora e incansable como ninguna.

- ARMANDO ROCK. Grupazo formado por el mítico guitarrista Armando de Castro de Barón Rojo y unos musicazos de primera como son Manuel Escudero (Ago, Medina Azahara, Santelmo,…) a la voz, Angel Arias (Niagara, Atlas, Barón Rojo,…) al bajo y a Rafa Díaz (Easy Rider, Barón Rojo,…) a la batería, vendrán a presentar su segundo disco que lleva por nombre “ll”, banda de altura que no te puedes perder por nada del mundo.

- WICKED INC. La formación valenciana se completa con el cantante Martí Doria y vienen a presentar su Ep “Ready to Fight”, no te puedes perder a esta banda que esta subiendo en el escalafón a pasos agigantados con conciertos por toda la geografía española y tocando en los prestigiosos festivales nacionales y extranjeros

- CENIZAS DEL EDÉN. Desde Huelva viene esta gran banda, con más de diez años a sus espaldas, estarán presentando su último disco “Extinción”, caña de la buena asegurada con ellos.
  • Sábado 15 de Diciembre: 20:30H.
- CRYSTAL VIPER. Comandados por la inigualable cantante Marta Gabriel, la banda polaca lleva desde 2003 publicados 9 discos de puro Heavy Metal y han pasado por los más prestigiosos festivales de Europa como Bang Your Head, Keep It True, Headbangers Open Air,…, su último trabajo es de este mismo 2018 y lleva por nombre “At the Edge of time”. No te los pierdas por nada del mundo.

- SILVER FIST. La banda del mítico cantante Silver Solorzano (Muro), vienen de nuevo al festival a presentar esta vez su nuevo disco “Fe Ciega”. Gran oportunidad de disfrutar una vez más de este gran grupo y de su potente directo.

- DARK EMBRACE. Los gallegos vienen a presentarnos su segundo trabajo “The Call of the Wolves”, disco donde ahondan más en su propuesta oscura, la banda ha contado con músicos de prestigio en sus filas como Snowy Shaw (Mercyful Fate, Therion,…) a la batería y se están granjeando una gran reputación en directo girando junto a grandes bandas como Masterplan, Elvenking y tocando en prestigiosos festivales nacionales e internacionales.

- TOXIKULL. Joven banda portuguesa, que vienen a promocionar su último trabajo, que publicaron este mismo año, llamado "The Nightriser".

Entrada de día: 22€ (+Gastos), Taquilla: 26€
Abono para los dos días: 37 EUROS (+Gastos).
PUNTOS DE VENTA: PABERSE CLUB, HARMONY DISCOS, HOUSE OF ROCK.
Info y reserva de entradas y bonos en: xmasmetalfest@hotmail.com