Jack Metal Fest II, el 13 de Abril en Sevilla

La Asociación Cultural Ronda Rocks se enorgullece de presentar la segunda edición del Jack Metal Fest que tendrá lugar el 13 de Abril de 2019 en la sala X de Sevilla.
Inxight serán los encargados de abrir el festival. Una banda con más de 18 años de trayectoria que une la garra con la melodía. Fueron los primeros en acompañar a Lujuria en el Tócate una con Lujuria, que les permitió interpretar un tema en el escenario principal de Leyendas del Rock en 2016. Hoy mismo han estrenado el primer adelanto de su próximo trabajo con el videoclip del tema Dreams & Songs. La banda tiene un directo atractivo en el que convierte la audiencia en su “Familia”. Un lujo poder contar con Maqui, Alex, Fer, Juande y Sergio en el festival. También contarán con la participación de Imanol Herrera, cantante de Nocheterna.
Se une al cartel Serenity. La banda austriaca hará una escala en el festival durante su gira española del mes de abril 2019. Serenity es un atajo entre el mejor power metal épico con la vertiente más melódica del género. Fundada en 2004 la banda creció de manera regular, dándose a conocer primero teloneando bandas como Kamelot, y dar el salto a su propia gira europea desde 2013. La banda pertenece al roster de Napalm records desde 2006 signo de su inmenso nivel y potencial. La Asociación Cultural Ronda Rocks se siente orgullosa de poder traer la banda a Sevilla en fecha exclusiva para Andalucía.
Estarán presentes también los italianos Temperance quienes acompañan a Serenity en esta gira. La banda fundada en 2014 es una de esas bandas emergentes que está creciendo de manera exponencial. La banda es muy activa y le gusta actuar con más de 150 conciertos para la promoción de su disco “The Earth Embrance Us All”, con actuaciones en Japón o EEUU. Temperance ofrece un sonido heavy power, con toques modernos con teclado y samplers, proporcionando a sus temas un sello personal. Sera una buena oportunidad de ver sangre nueva en este mundo a veces muy conservador del metal.
La Asociación Cultural Ronda Rocks agradece a Hueso Producciones y a los miembros de Palacio Metal Fest todo su apoyo y ayuda.
Entradas disponibles en Wegow
Entrada general 15€
Oferta única para Málaga: Bus+ entrada 25€ (Plazas limitadas)