El hard rock enérgico de los holandeses THE DIRTY DENIMS llega a la península la próxima semana

The Dirty Denims tocan High Energy Rock & Roll, ese hardrock que te carga las pilas en un santiamén. Combinando rock 'n roll, powerpop y un poco de punkrock, estos holandese suenan como AC / DC, KISS, Joan Jett, Ramones y The Donnas, todos juntos. Al tocar en vivo, estos chic@s se sienten en la cima; un espectáculo enérgico de una banda que rezuma diversión, le gusta la participación del público y no se toma a sí mismo demasiado en serio.

El festival holandés Lowlands definió su música como punk y hardrock contundentes, con riffs inspirados en Ramones y AC / DC. La frontwoman Mirjam ofrece el elemento más reconocible: una voz como Joan Jett y Debbie Harry. Con sus canciones pegadizas y su energía te harán lanzar tus puños al aire y gritar "¡ROCK & ROLL!".

The Dirty Denims tocaron en grandes festivales como Lowlands, Rockin 'Park, Zwarte Cross y Bospop y abrieron para Slash, Whitesnake, Golden Earring, Extreme, Cheap Trick y Steel Panther. Su canción "24-7-365" consiguió que se transmitiera a nivel nacional en la estación de radio más grande del país. La canción también apareció en 2 campañas internacionales de Comedy Central. La canción "Back With A Bang!" aparece en el CD recopilatorio que viene con la revista Classic Rock UK, en noviembre de 2017 (circulación de 70.000 ediciones en todo el mundo).

Ahora llegan a España para presentar su cuarto álbum titulado "Ready, Steady, Go!", un álbum que salió a la venta el 3 de julio de 2020. Se trata de trabajo versátil, lleno de Hard Rock, Power Pop y Punk Rock. Estos jóvenes de Eindhoven están listos para las películas de serie B, el alcohol y las canciones de desamor, pero también están totalmente hechos para sonar en una radio comercial, en el transporte público o aparecer en las camisetas de bandas de H&M. Así que abre una cerveza, recuéstate, pulsa 'Start' y diviértete, la vida no es más complicada que eso.

Aquí os dejamos las fechas de THE DIRTY DENIMS por la península:

  • 2 Noviembre - La Ley Seca - Zaragoza
  • 3 Noviembre - Dabadaba - San Sebastián
  • 4 Noviembre - Mardi Gras - A Coruña
  • 5 Noviembre - Lestrato Fest - Cangas do Morrazo
  • 6 Noviembre - Casino - Sarria
  • 7 Noviembre - Niágara - Santander