Hellfest 2023 ya tiene su propia plataforma de reventa

La organización ha preparado una edición de lujo para 2023 con grandes grupos y muchas sorpresas.

Los días 15, 16, 17 y 18 de Junio, el pueblo francés vuelve a reunir en un solo festival a las bandas más aclamadas del planeta. Desde el mes de octubre está colgado el cartel de «SOLD OUT».

IRON MAIDEN, MOTLEY CRUE, DEF LEPPARD, KISS y SLIPKNOT encabezarán el espectacular cartel junto a PANTERA, HOLLYWOOD VAMPIRES, ALTER BRIDGE, AMON AMARTH, IN FLAMES, RANCID, INCUBUS, TESTAMENT, EXODUS, THE CULT, AMENRA, MESHUGGAH, BEHEMOTH, POWERWOLF, y otros artistas de calidad contrastada.

¡Sin duda es una cita obligatoria!


El propio festival ha sacado una plataforma de reventa. Reelax Tickets es el único sitio que garantiza una transacción segura para obtener una entrada válida para Hellfest 2023. Tened en cuenta, conforme indica la organización, que sus direcciones siempre y estrictamente comienzan con «https://reelax-tickets.com/». Cualquier dirección que no cumpla con esta regla es incorrecta (Ejemplo: «https://reelax-tickets.com.de/» es una dirección falsa).

No hay límite de tiempo para venderla a un amigo. Si tienes dudas, simplemente puedes enviar un mensaje al servicio posventa que está disponible los 7 días de la semana.