Z! LIVE ON TOUR presenta a CARLOS ESCOBEDO, TOUNDRA y BURNINGen Zamora

La organización del Z! Live Rock Fest anunciaba la pasada semana, dentro de su proyecto Z! Live On Tour, el concierto que dará en Zamora una de las bandas más importantes de post rock de nuestro país y una de las de mayor proyección a nivel europeo, TOUNDRA estará en el Teatro Principal de Zamora el próximo 20 de mayo, demostrando porque cada uno de sus discos alcanza los primeros puestos de las listas de ventas.


En el día de hoy se suma también el show de CARLOS ESCOBEDO, “En estado Puro” que tendrá lugar el próximo 18 de marzo.

El líder, bajista y vocalista de la multipremiada y exitosa banda Sôber, llega al Teatro Principal de Zamora para ofrecer un show 100% interactivo y diferente: un repaso a toda su carrera en la que, además de ofrecer en formato acústica sus mayores éxitos, cuenta anécdotas, da algunos trucos a la hora de componer y producir para otras bandas, y responde a las preguntas del público. Un formato innovador y exclusivo para su gira «En Estado Puro», que será una oportunidad única para disfrutar de este artista de una forma muy cercana.


La tercera apuesta por el rock´n´roll llega de la mano de los incombustibles BURNING, leyenda viva de nuestra historia musical, contribuyeron a dar forma a la escena rock española desde la segunda mitad de los setenta, dejando auténticos clásicos como ¿Qué hace una chica como tu en un sitio como este?, Mueve tus caderas o Esto es un atraco. El próximo 19 de mayo la banda del mítico Johnny Cifuentes repasará sus casi 50 años de historia dentro del rock español más canalla, desde el escenario del Teatro Principal de Zamora.


Las entradas para los tres espectáculos estarán numeradas y podrán conseguirse de forma anticipada a través de la web www.ticketgate.es o en el bar La Perla (Balborraz 37).