AVALANCH anuncian la marcha de Alirio Netto

Pocos días después de anunciar las primeras fechas para este 2023,Avalanch anunciaban hoy mismo, la marcha de su vocalista Alirio Netto, de manera amistosa,sin saberse aun quién será el nuevo vocalista que le sustituya.


Este es el comunicado que publicaban Avalanch hace unas horas: 

“A todos los fanáticos de Avalanch en todo el mundo, 

En primer lugar, estamos muy agradecidos de haber tenido a Alirio Netto detrás de nuestro “micrófono” en los últimos tiempos y en la última gira. 

Lamentablemente, en 2022/2023, las giras adicionales y los esfuerzos en solitario de nuestro hermano Alirio entraron en un conflicto insuperable con las fechas re-programadas de Avalanch después de dos años de pandemia. 

En lugar de que Avalanch tuviera que re-programar las próximas fechas (nuevamente) o que Alirio tuviera que cancelar sus propios planes, decidimos separarnos amistosamente. 

Entendemos que este anuncio causará alguna decepción, pero tranquilos, no hay drama, existen las mejores vibraciones entre nosotros. Alirio y Alberto compusieron un disco genial juntos, en donde pusieron todo el corazón en las canciones que serán grabadas y lanzadas en algún momento, probablemente, en un nuevo proyecto. 

Mientras Alirio Netto se embarca en un nuevo capítulo, le agradecemos desde el fondo de nuestro corazón haber aportado su toque a la música de Avalanch. Alirio siempre será familia AVALANCH y les pedimos a todos que se unan a nosotros para desearle buena suerte en el futuro en su carrera en SOLITARIO, y QUEEN EXTRAVAGANZA!”