Este Martes ISTHAR/MORCUENDE en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando el mes de Febrero y con ello,la andadura y esta temporada de Concierto para ell@s,que una semana más,llegará repleto de contenidos,con nuestro rock y metal como protagonista.


Entre los mismos,las NOVEDADES,seguirán siendo parte importante,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos mostrando para que conozcas lo que emerge en estos días.

Este Martes,contaremos con un invitado de lujo,Jose Luis Rodriguez Morcuende,al frente de ISTHAR y MORCUENDE,músico de amplia trayectoria, al cual seguiremos conociendo,tanto en su faceta musical como literaria,con sus trabajos lanzados en 2022.

El último lanzamiento de ISTHAR "V",de MORCUENDE "La Inexistente Banda Fugaz" y el libro, "Crónicas de un itinerante urbano", junto a muchas cuestiones relacionadas con la música en una más que interesante entrevista.


También tendremos CONCIERTOS recomendados para el fin de semana,CLÁSICOS,PETICIONES  
y a su vez,recuperar algún que otro disco que paso fugazmente por el programa y que creemos de interés volver a mostrar....

Todo ello y mucho más...,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica... 

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de dos maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com o en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!