Este Martes CRAZY KEYS en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando este trepidante mes de Marzo y con ello,esta temporada 22-23,la número 15 en la andadura de Concierto para ell@s,que un Martes más,llegará repleto de contenidos.


Al igual que ocurriera la semana pasada,nuestra banda invitada, llegará desde Vitoria.

Estarán junto a nosotros,CRAZY KEYS,banda con dos interesantes trabajos de Hard Rock,que a través de dos de sus componentes,Jony e Iker,nos presentarán su propuesta, además, de otras muchas cuestiones relacionadas con la música en una más que interesante entrevista.

Además,la CRÓNICA de lo vívido, en los dos conciertos que pudimos presenciar este pasado fin de semana.

El Viernes DELALMA en su exitoso debut en Vitoria y el Sábado, en la misma Sala Urban Rock Concept,con VHALDEMAR y BLACKHEARTH,en otra gran noche de heavy metal,de lo cual os contaremos todo, a lo largo del programa.

También,tendremos NOVEDADES,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos mostrando para que conozcas lo que emerge en estos días.No faltarán los CLÁSICOS,CONCIERTOS RECOMENDADOS,PETICIONES y mucho más...Todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica... 

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de dos maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com o en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!

Foto Crazy Keys/Txema: Archivo Concierto para ell@s.