SCORPIONS y THUNDERMOTHER en A Coruña: ¡Entradas ya a la venta!

Scorpions, la banda más longeva en activo del hard rock a nivel mundial ha elegido A Coruña como una de las exclusivas citas en directo de su presente gira mundial «Rock Believer Tour». Scorpions, todo una referencia mundial para todo seguidor del rock and roll, heavy metal, hard rock y derivados, estará presente en A Coruña este año, de la mano del Ayuntamiento, en un recinto inmejorable como será el Puerto de A Coruña.

Y además, desde Suecia, la banda femenina del mismo género liderada por Filippa Nässil, THUNDERMOTHER, será la encargada de abrir los conciertos.

Una única parada en toda la mitad norte del país para todo amante del rock clásico de Scorpions. No en vano, los alemanes son los artífices de un buen puñado de hits para todo amante del rock: «Rock You Like A Hurricane», «Wind Of Change» o «Still Loving You» son parte de la banda sonora diaria de todo amante de las guitarras distorsionadas a ambos lados del Atlántico. Esta vez, tendrán como punto de partida el Puerto de A Coruña. Las entradas están disponibles a la venta a través de www.enterticket.com